Convenio de colaboración para promocionar el Carné Joven en la localidad

22 de febrero 2012

Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y asociaciones de empresarios han firmado este acuerdo

La directora general de Juventud, Guadalupe Bragado, y el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, han firmado un convenio de colaboración con el fin de difundir el Carné Joven puesto en marcha por la Comunidad de Madrid. Posteriormente el Ayuntamiento ha rubricado este acuerdo con las distintas asociaciones de comerciantes y empresarios de la localidad.

CyE, ADEC Futura, Empresarios P-29, Centro Comercial Los Olivos, Centro Comercial Los Valles y Centro Comercial Planetocio han estado presentes en este encuentro.

Dinamizar el comercio local

Agustín Juárez ha señalado que "con este acuerdo se pretende difundir las innumerables ventajas y servicios que ofrece el Carné, para los jóvenes entre 14 y 30 años de edad". "Además -ha añadido- con el convenio firmado con las organizaciones empresariales del municipio se persigue que los comercios locales se adhieran a esta campaña porque supone beneficios para ambas partes".

El Carné Joven Comunidad de Madrid facilita la participación y adquisición de productos y servicios mediante las empresas que se unan a esta iniciativa.

En Collado Villalba ya se han tramitado más de 3.000 carnés, y en toda la Comunidad el número asciende a 400.000.

Entre sus innumerables ventajas destaca el descuento en restaurantes, cines, ocio, música, transporte o alojamiento.

Con sólo enseñar el carné en las empresas adheridas, se tiene derecho a las promociones.

Este documento se puede solicitar en la Casa de Juventud de Collado Villalba, calle Batalla de Bailén, 24. Tlf.:91 851 24 94.

Un total de 13.590 jóvenes de Collado Villalba, de entre 14 a 30 años de edad, pueden acceder al Carné Joven.