El equipo de Gobierno mantiene una reunión con empresarios del Polígono P-29

15 de febrero 2012
Se intenta mejorar diversos temas relacionados con la seguridad, limpieza e imagen

El Ayuntamiento de Collado Villalba y la Asociación de Empresarios del P-29, han mantenido una reunión con el fin de mejorar diversos aspectos de este enclave comercial y empresarial de la localidad. En este encuentro, en el que estuvieron presentes el alcalde, Agustín Juárez; el concejal de Desarrollo Local, José Flores; varios miembros del equipo de Gobierno; el presidente de los empresarios, Javier Ortez, y componentes de la Junta Directiva, se habló de algunos asuntos relacionados con la seguridad, limpieza e imagen.

Entre los temas tratados figuró el compromiso del consistorio para incrementar la presencia  y vigilancia policial en las calles del polígono, así como la mejora en la eliminación de los residuos sólidos y la supresión de los vertidos incontrolados.

De igual forma se trataron algunos aspectos del mantenimiento de jardines y limpieza de viales.

Puesta en valor de todos los recursos

Agustín Juárez ha destacado que "esta reunión se enmarca dentro del acercamiento que el Ayuntamiento está llevando a cabo con las diferentes asociaciones de empresarios de la ciudad". "Es importante  -ha señalado- que tengamos la máxima colaboración con el tejido empresarial, y poner en valor todos los recursos disponibles para que Collado Villalba recupere la actividad comercial e industrial y  vuelva a ser un importante motor de desarrollo y creación de empleo de toda la comarca". "El P-29 es un núcleo de actividad muy importante para la ciudad y para la Sierra del Guadarrama, con más de 1.000 empresas, y esta reunión ha servido para intentar mejorar, entre todos, algunas cuestiones", ha concluido.

Dentro de este encuentro también se habló de la instalación de pantallas gigantes informativas y publicitarias, que servirán a modo de guía a todos los visitantes y difusión de los comercios e industrias existentes.

También el Ayuntamiento puso a disposición de la Asociación de Empresarios las  aulas de la sede de la Brigada de Obras Municipal, ubicada en el polígono,  para impartir cursos de formación.