El domingo 29 se entregó la gran Macrocesta Solidaria

30 de enero 2012

Valorada en más de 8.000 euros

La ganadora de la Macrocesta, junto a su familia, el presidente de CYE, Mario Aceña y el alcalde, Agustín Juárez

La carpa de La Malvaloca acogió, el pasado domingo 29 de enero, el acto de entrega de la Macrocesta Solidaria, presidido por el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (CYE), Mario Aceña. La ganadora de la Macrocesta es Macarena Salinas.

Se trata de una iniciativa de CYE que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, con el fin de que ningún niño de la localidad se quedase sin regalo de Reyes Magos en 2012. El premio ha sido una gran cesta de Navidad, integrada por los productos y servicios donados por los comerciantes de la localidad. El objetivo, además de hacer realidad los deseos de los niños, ha sido la promoción del pequeño y mediano comercio de la localidad, que tradicionalmente ha sido uno de los grandes motores económicos de la comarca.

La macrocesta, que está valorada en más de 8.000 euros, incluye regalos tan dispares como 1.000 litros de carburante gratis, un curso de baile para dos personas, una cena degustación, lotes de alimentos, ropa, calzado, material informático, una bicicleta, 10 litros de aceite de oliva, dos capones, una noche en una suite para dos personas, dos relojes, una mariscada, un pañuelo de seda o un gratificante masaje corporal.