Convocado el ‘I Certamen de Pop-Rock Villalba suena’

30 de enero 2012
Los grupos interesados podrán presentar las maquetas hasta el 15 de febrero

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Juventud, ha convocado el I Certamen de Pop-Rock Villalba suena, con el fin de fomentar las inquietudes culturales y proyectar las expresiones musicales de los jóvenes valores.

El concejal del área, Adan Martínez, ha señalado que este nuevo proyecto pretende ser una plataforma para promover una modalidad musical con grandes atractivos y  tradición musical en nuestra región". "Se ha querido completar - ha subrayado- los estilos ya definidos del Granitorock con este nuevo certamen para extender la oferta a otros géneros y tendencias".

De 16 a 35 años de edad

Podrán participar en el Certamen "Villalba Suena" grupos musicales de Pop / Rock compuestos por jóvenes de entre 16 y 35 años de edad.

El plazo de presentación de las maquetas finalizará el 28 de febrero de 2012.

Los grupos que se presenten a este Certamen deberán realizar una actuación en el Ciclo de Música "Villalba Suena", que se celebrará en los próximos meses en colaboración con diversas salas de la localidad. El jurado seleccionará a tres grupos durante estas actuaciones. Los grupos seleccionados actuarán en la Semana Grande  de la Juventud -Deporte, Cultura y Ocio- que tendrá lugar en el mes de junio.

Más información, bases y presentación de maquetas en la Casa de Juventud, C/ Batalla de Bailén, 24 y en el 91 851 24 94.