El Pabellón Kike Blas cambia de cara

23 de enero 2012
 Un grupo de jóvenes decora con graffitis la fachada de la instalación municipal

El pabellón municipal Kike Blas ha cambiado su cara recientemente gracias al trabajo de un grupo de jóvenes que han decorado las fachadas con graffitis alusivos al deporte. Un trabajo que comprende la parte trasera y un lateral  de la instalación, y que ha permitido plasmar una gran obra en su entorno.

El concejal de Deportes, Carlos Sanz, ha señalado que esta iniciativa tiene una doble vertiente: "por un lado fomentar la capacidad artística de los jóvenes creadores, y por otro lado mejorar el aspecto de esta instalación, que se encontraba bastante deteriorada con pintadas indiscriminadas".

Los motivos de este enorme mural son diversos, y se centran en diferentes modalidades, como el baloncesto, fútbol, tenis o bicicleta de montaña.