En marcha dos nuevos cursos de Formación para el Empleo

19 de enero 2012

"Inglés de Atención al Público" y "Vigilante de Seguridad" constituyen la nueva oferta formativa

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Desarrollo Local, informa de dos nuevos cursos de Formación para el Empleo, dirigidos preferentemente a personas desempleadas o ocupadas con residencia en la Comunidad de Madrid.

Inglés de Atención al Público y Vigilante de Seguridad, constituyen esta nueva oferta formativa, con un especial componente de acceso y mejora al mercado laboral.

El curso de Inglés de Atención al Público, con un cupo de 15 plazas y 170 horas de duración, se impartirá en el Centro de Iniciativas Municipales del 6 de febrero al 23 de marzo, de 9,30 a 14,30 h.  Está dirigido a personas desempleadas inscritas en las Oficinas de Empleo, o personas residentes cuyo centro de trabajo se encuentre en la Comunidad de Madrid, con título de Educación Secundaria o equivalente.

El proceso de selección de participantes se realizará el día 31 de enero de 2012 a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Centro de Iniciativas Municipales (C/Rincón de las Eras, 10 )

Las solicitudes se deberán realizar a través de la Oficina de Empleo de Collado Villalba (C/ Piedrahita, 42).

Vigilante de Seguridad

El curso de Vigilante de Seguridad, con un cupo de 15 plazas y 180 horas de duración, está dirigido a personas mayores de edad y menores de 55 años, con titulo ESO, Técnico o equivalente. Se impartirá en el Centro de Formación Cefores (Calle Unanimidad, 33-35 Madrid), del 2 de febrero al 4 de abril, de lunes a viernes, de 16 a 20 horas.

El proceso de selección de participantes se realizará el día 30 de enero de 2012 a las 10:00 horas, en el Salón de Actos del Centro de Iniciativas Municipales.

Más información aquí o bien en el Centro de Iniciativas Municipales, Calle Rincón de las Eras,10   Tlf.: 91 279 51 51.