En marcha la nueva Programación de la Concejalía de Mujer con una oferta de 25 actividades

10 de enero 2012
El plazo de inscripción se abre el 17 de enero

El día 17 de enero se abre el plazo para inscribirse en las actividades del nuevo Programa de Mujer, organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba bajo la denominación Tiempo de Violetas.

Este programa, que se desarrollará durante el primer semestre de 2012, incluye 25 actividades, con una oferta formativa de 520 plazas, distribuidas en talleres para la autonomía, la reflexión y la cultura, un espacio para la vitalidad con actividades para la mejora de la salud y el bienestar, y también cursos para fomentar la participación social y la conservación del medio natural.

Entre las principales novedades destaca el Taller de Microrelatos que comenzará el día 26 de enero, el Curso de Iniciación a Photoshop que se desarrollará durante los meses de febrero y marzo, y también el Taller Escuela de Espalda, que se celebrará en mayo, en el que se elaborará un programa de recuperación personalizado.

Junto a éstas novedades también hay un espacio para otros programas clásicos en el marco de las actividades organizadas por la Concejalía de Mujer como los cursos de iniciación a la informática e Internet, tertulias de cine, un aula de empleo, un taller de conciliación a través del teatro, un taller de supervivencia, encuentros temáticos y culturales, un taller de asociacionismo y voluntariado, dos talleres de reciclaje, un punto de encuentro para mujeres viajeras y un grupo de senderismo.

Más información e inscripciones en la Concejalía de Mujer (Centro Polifuncional. Plaza del Príncipe de España s/n) o en el teléfono 91 851 97 45.

Inscripción on-line