Un total de 50 niños y jóvenes participaron en el II Campus de Baloncesto

05 de enero 2012
Celebrado en el Pabellón Enrique Blas

Un total de 50 niños y jóvenes de Collado Villalba han participado esta Navidad en el II Campus de Baloncesto, organizado por el Club Unión Baloncesto Villalba con la colaboración del Ayuntamiento.

El campus se celebró del 26 al 30 de diciembre en el Pabellón Enrique Blas. Las clases de técnica del baloncesto fueron impartidas por monitores y entrenadores del club Planetocio UB Villalba, incluyendo los entrenadores de las primeras plantillas senior masculino y femenino.  José Luis Díaz compartió un día con los participantes, quienes pudieron participar de su calidad técnica, mientras que Miguel Ángel Sanz permaneció todos los días del campus junto a los jóvenes jugadores.

En la iniciativa participaron jugadores de las categorías de predeporte, benjamín, alevín, infantil y cadete, con edades entre los 6 y los 16 años, del Club Unión Baloncesto Villalba, de la Escuela Municipal y también alumnos de los colegios de la localidad.