Gran Chocolatada y Roscón de Reyes para todos en la Carpa de La Malvaloca

04 de enero 2012
Hoy, 4 de enero, las familias podrán disfrutar también de un Cuentacuentos de Navidad

El Ayuntamiento invita a todos los vecinos a participar esta tarde en la Gran Chocolatada con Roscón de Reyes para todos que se celebrará en la Carpa de la Malvaloca. Las actividades comenzarán a partir de las 18:00 horas, con la Degustación de los Roscones presentados al Concurso, y el fallo del jurado. A continuación, a las 18:30 h. toda la familia puede disfrutar del Cuentacuentos de Navidad a cargo del Grupo Légolas. A las 19:00 h. comenzará la chocolatada. Además, en el transcurso de los actos se realizará la entrega de los premios de los Concursos de Roscones, Belenes y Literatura. Todas las actividades son completamente gratuitas.

Villalba canta a la Navidad

En otros puntos de la ciudad, también hay programadas diversas actividades, como un minicine de Navidad gratuito para niños a partir de 4 años, en la Pecera de los Cuentos de la Biblioteca Miguel Hernández, a las 12:00 horas. La película que se proyectará es "Mickey descubre la Navidad". En la Iglesia Virgen del Camino, a las 20:30 horas, actuará el Coro de Voces Blancas José de Felipe, en el marco del ciclo "Villalba canta a la Navidad".

La Carpa será precisamente el escenario de la Gran fiesta infantil de Reyes, que se celebrará el próximo viernes 6 de enero, para niños de hasta 12 años. Habrá hinchables, talleres, música y multitud de actividades más, todas ellas completamente gratuitas. Será de 12:00 a 14:00 h. y de 16:00 h. a 20:00 h.

Más información   -   Casa de Cultura