La Cantera de Empresas acoge una jornada dirigida a autónomos y Pymes

22 de diciembre 2011
 Dentro del programa  Networking Directo

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Cantera de Empresas, acogió el pasado miércoles una nueva jornada de Networking Directo,  en esta ocasión sobre marketing y ventas, dirigido a Pymes y autónomos, en la que participaron 26 empresas, que mantuvieron 13 reuniones entre ellas.

En esta jornada se establecieron redes de contactos directos y un intercambio de experiencias, a través de lo que se viene denominando "citas rápidas", o reuniones presenciales de corta duración. Cada  participante pasó un tiempo limitado, de unos cuatro minutos, con otros profesionales, de forma organizada, siguiendo los datos ofrecidos en sus hojas de inscripción, en función de las empresas que mayor interés les generaban.

Este encuentro profesional es el séptimo que organiza el Ayuntamiento con gran éxito de asistencia y resultados comerciales entre los asistentes.