Los niños de Collado Villalba pueden participar ya en el sorteo para desfilar en la Cabalgata de Reyes

05 de diciembre 2011
Hay 30 plazas de voluntarios en las dos carrozas infantiles

Una de las carrozas de la Cabalgata

Los niños de Collado Villalba no solo serán este año unos ilusionados espectadores de la Cabalga de Reyes, sino que 30 de ellos podrán participar activamente en uno de los acontecimientos más esperados del año.

El lunes 5 de diciembre se abre el plazo de inscripción en el sorteo para optar a una de las plazas como voluntarios en las dos carrozas infantiles que integrarán la Cabalgata. La edad mínima de inscripción será de 12 años y en el caso de los menores de 14 años, deberán estar acompañados por un adulto. La participación será totalmente gratuita. El Ayuntamiento les facilitará el vestuario con el que desfilarán en la Cabalgata. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 20 de diciembre.

El número máximo de participantes en el sorteo, entre niños y adultos, será de 30 voluntarios. La participación en la Cabalgata 2012 implica también la asistencia obligatoria a todos los actos de preparación de la misma, como las reuniones de prueba del vestuario o la reunión de desfile de la Cabalgata.

Más información e inscripciones en la Casa de Cultura de Collado Villalba (calle Real 68-70) y en el teléfono 91 851 28 98. El formulario de inscripción se puede descargar pinchando aquí

Más información   -   Casa de Cultura