Más de 3.000 participantes en los actos del Día del Niño

27 de noviembre 2011

La carrera solidaria Gotas para Níger congregó a más de 750 corredores

Una de las participantes en la carrera solidaria, junto a su perro

Con más de 750 personas inscritas, la Carrera Solidaria del agua GOTAS PARA NÍGER, a beneficio de los proyectos de potabilización de agua de UNICEF, celebrada el domingo 28 de noviembre, ha conseguido llevar un poco de solidaridad a este país africano, directamente desde Collado Villalba.

La carrera supone el colofón a un amplio programa de actividades que arrancaron el  día 25 de noviembre, en distintos escenarios, coincidiendo con el DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA. Cerca de 3.000 personas se acercaron a alguna de los actividades de estas jornadas, tanto en el ágora de la biblioteca Miguel Hernández, en pleno centro de la ciudad, como en el auditorio de la escuela Municipal de Música y Danza.