El Ayuntamiento instalará una carpa permanente para celebrar grandes eventos en La Malvaloca

24 de noviembre 2011

Con el objetivo de revitalizar la vida cultural de Collado Villalba

El alcalde, Agustín Juárez, durante la rueda de prensa en la que ha anunciado la instalación de la nueva carpaEl alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez ha anunciado que la parcela de propiedad municipal Malvaloca, unos terrenos en pleno centro de la ciudad, en el eje Batalla de Bailén, de 10.000 metros cuadrados, serán aprovechados para levantar una gran carpa permanente, en la que se celebrarán diversos actos a lo largo del año.

"El objetivo -según Juárez- es ofrecer un alternativa  cultural y recreativa a todos los ciudadanos, proyectar la ciudad al exterior y revitalizar el sector comercial y hostelero del municipio". "Una novedosa iniciativa -ha señalado- que persigue optimizar todos los recursos de los que dispone Collado Villalba para recuperar su condición de capital de la Sierra y centro de ocio y servicios".

Todos los servicios

La carpa es similar a las que se usan en el circo, con una superficie de más de 2.000 metros cuadrados. Contará con todos los servicios, como climatización, aseos públicos, camerinos y escenario. Se pretende que esté operativa el próximo 17 de diciembre, por lo que acogerá el amplio programa de actividades previsto para esta Navidad.