PLENO ORDINARIO DE NOVIEMBRE

24 de noviembre 2011

Con el objetivo de fomentar la participación de los vecinos, las sesiones plenarias se celebran nuevamente en horario de tarde. Será el jueves 24 a partir de las 17 h.

Fecha: jueves, 24 de noviembre.  Hora: 17 horas.

Lugar: Salón de Plenos, Ayuntamiento.

Dirección: Plaza de la Constitución,1

Orden del Día:

A)    PARTE DISPOSITIVA

1.- Aceptación, si procede, de la renuncia formulada por José Antonio Gómez Sierra a la condición de concejal del Ayuntamiento.

2.- Resolución de alegaciones y aprobación provisional de la modificación puntual del Plan General de Collado Villalba para la implantación del hospital comarcal.

3.- Inicio de expediente de permuta con vías pecuarias,

4.- Denominación glorieta guardia civil antonio molina

5.- Aprobación cuenta general 2010.

B)    CONTROL Y FISCALIZACIÓN

1.- Moción que presentan los grupo municipales de PP, PSOE, IU-LV y UPYD, con motivo del día 25 de noviembre de 2011, Día Internacional contra la Violencia de Género.

2.- Moción que presenta el grupo municipal de Izquierda Unida a favor de las rentas mínimas de inserción social.

3.- Moción que presenta el grupo municipal UPYD  de fomento del teletrabajo para trabajadores municipales.

4.- Dar cuenta de los decretos de Alcaldía

5.- Ruegos y preguntas.