El Ayuntamiento celebra diversos actos con motivo del Día del Niño

27 de noviembre 2011

El domingo, 27, se celebra la Carrera Solidaria, Gotas para Níger

El Ayuntamiento de Collado Villalba, desde el Área de Infancia y Juventud, y coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos del Niño, ha preparado, del 25 al 27 de noviembre, un extenso programa de actividades en diferentes puntos de la localidad, como el ágora de la Biblioteca Miguel Hernández o el auditorio de la Escuela de Música.

A destacar la ‘Carrera Solidaria del Agua, Gotas para Níger', que se celebrará el domingo, 27 de noviembre, a partir de las 11 horas, con salida en la Plaza de la Estación y llegada en la calle Batalla de Bailén. La cuota de inscripción, un euro, irá destinada a UNICEF para los proyectos de agua potable en este país africano. Las inscripciones ya se pueden realizar en la Casa de Juventud o en el Centro Acuático.

Enfoque solidario

Durante estas jornadas, según el concejal de Juventud, Adan Martínez, "se pretende reivindicar y fomentar los derechos del niño y ofrecer unas jornadas festivas y de entretenimiento a los más pequeños"."Además -ha puntualizado-el Ayuntamiento ha querido dar un enfoque solidario a los actos con la celebración de la carrera de ayuda a Níger".

Accede a los subtítulos del vídeo

ANÍMATE A PARTICIPAR EN EL DÍA DEL NIÑO