El Canicross 2011 fue todo un éxito

06 de noviembre 2011
A pesar de las malas condiciones meteorológicas

El Canicross 2011, celebrado el pasado domingo, 6 de noviembre en el parque de la Dehesa Boyal, resultó todo un éxito a pesar de las malas condiciones climatológicas. Se inscribieron 52 equipos; 8 en la categoría junior y 44 en la de adultos. Los participantes tuvieron que dar dos vueltas a un circuito de 3,5 km. Hubo premios para los tres primeros clasificados de cada categoría: hasta  17 años  de edad y adultos.

Esta prueba, organizada por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Collado Villalba, pretende fomentar el ejercicio de las personas y potenciar el cuidado, respeto y salud de los animales de compañía.

GANADORES

Primer premio:  Claudia Niño Gallardo y Zarco (categoría junior), y Pablo Burguillo y Coco (categoría adulto).

Segundo premio: Lucía García Cerezo y Fin (categoría junior), y Juan Carlos Martín y Zor (categoría adulto).

Tercer premio: Francisco Torres Mármol y Nala (categoría junior), e Iván Herrero Martín y Shira (categoría adulto).