‘Collado Villalba, periódico de información municipal’ sale a la calle con vocación de servicio público

26 de octubre 2011
Con una tirada de 40.000 ejemplares se reparte por toda la localidad

Como medio de comunicación al servicio de todos los ciudadanos, la nueva publicación Collado Villalba, periódico de información municipal' ya está en la calle. A lo largo de sus 24 páginas se ofrece una amplia información de las actividades derivadas de la gestión de Gobierno, así como una extensa agenda con los actos que las distintas áreas municipales y entidades locales ofrecen  para los próximos meses en diferentes puntos de la localidad.

El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, ha querido destacar que "a través de esta publicación se pretende acercar a vecinos y visitantes toda la información de interés, un medio con vocación de servicio público para que llegue a todos los ciudadanos con el fin de que estén al corriente de la actualidad, de la oferta cultural, recreativa y social  de la ciudad".

Con formato tabloide y una tirada de 40.000 ejemplares, esta publicación está siendo repartida por todas las dependencias públicas y llegará también a los vecinos a través de los buzones. Además se puede desde esta web municipal

Coste cero

Se pretende que este nuevo medio de comunicación, con periodicidad trimestral, tenga coste cero para las arcas municipales, con financiación íntegra  a través de inserciones publicitarias.

En este primer número el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, hace balance  de los primeros cien días de Gobierno "mirando al futuro con optimismo y trabajando para que la ciudad vuelva a ser la capital de la Sierra del Guadarrama". Juárez declara que "el fomento del empleo va a ser uno de los ejes prioritarios en torno al cual va a centrarse la gestión de Gobierno en los próximos años".