Se inicia la segunda fase del proyecto Comparte Desarrollo

20 de octubre 2011
Incluye diversos talleres formativos y diversos encuentros con emprendedores
El proyecto ‘Comparte Desarrollo' inicia su segunda fase con un programa formativo específico, para dotar a los participantes de las herramientas necesarias para llevar a cabo un proyecto de codesarrollo. En el marco de este programa se celebrarán dos encuentros para aprovechar la experiencia de otros emprendedores que ya han conseguido el éxito en sus empresas.

Los talleres y encuentros se celebrarán con el siguiente programa y contenido:

TALLERES FORMATIVOS (de 16:00 a 18:00):

1. 24 de octubre: Importación - Exportación
  2. 7 de noviembre: Perspectiva de Codesarrollo
  3. 14 de noviembre: Ventas y Marketing

ENCUENTROS (de 12:00 a 14:00):

1. 23 de noviembre: Experiencias de emprendedores migrantes:
  2. 30 de noviembre: Financiación.

‘Comparte Desarrollo' es un proyecto que está orientado a mejorar la situación socioeconómica y la integración de la población inmigrante del municipio de Collado Villalba, al mismo tiempo que sirva para potenciar el desarrollo en sus comunidades de origen. Todo ello mediante la puesta en marcha y consolidación de iniciativas empresariales con vínculos comerciales y productivos con sus regiones de origen. De esta forma, la población inmigrante crea opciones reales de trabajo y prosperidad y favorece la cooperación al desarrollo en sus países de origen.

• Más información en el Centro de Iniciativas Municipales (Rincón de las Eras 10) Tlf: 91 279 51 51