El 23 de octubre Collado Villalba celebra el Día de la Bicicleta

17 de octubre 2011
Al finalizar la prueba se realizará un sorteo de premios entre los participantes

El próximo 23 de octubre Collado Villalba celebra el Día de la Bicicleta, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, con la colaboración de la Peña Ciclista Hijos de Víctor Gil y Bicicletas Morenito.

El recorrido estará abierto a participantes de todas las edades y será de seis kilómetros. La salida tendrá lugar a las 10:00 h. de la Plaza de la Estación. Después de recorrer diversos puntos del municipio, incluida la zona del casco antiguo, la meta estará situada en  la Ciudad Deportiva.

Se han establecido diversos premios como al participante más veterano, al de menor edad y también a la bicicleta más original. Además, una vez alcanzada la meta se celebrará un sorteo de premios cedidos por diversas empresas del municipio, colaboradores en esta prueba como balones, mochilas, relojes, camisetas, invitaciones para una comida, ropa deportiva y pases para el spa municipal.

Las inscripciones pueden hacerse en el Centro Acuático Municipal (calle Las Águedas 6); en la Peña Ciclista Hijos de Victor Gil o en Bicicletas Morenito. También se pueden realizar inscripciones de última hora en la Plaza de la Estación, en los momentos previos al comienzo del recorrido. Al realizar su inscripción, los corredores recibirán el dorsal con el que tomarán parte en la prueba, y que deben guardar para participar después en el sorteo de regalos