Nueva edición de Los Días sin Cole el próximo 31 de octubre en el CEIP Tierno Galván

17 de octubre 2011

Hasta el 21 de octubre estará abierto el plazo de inscripción

Ya está abierto el plazo de inscripción en una nueva edición del programa Los Días sin Cole, que se celebrará el próximo 1 de octubre. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, tiene como objetivo facilitar, en los días no lectivos, la situación de los padres y madres que deben ir a trabajar, con la apertura de algunos colegios de la localidad en los que pueden dejar a sus hijos y la organización de talleres atendidos por monitores con amplia experiencia.

En el marco de este programa, el próximo 31 de octubre el CEIP Enrique Tierno Galván abrirá sus puertas con horario ampliado, de 07:30 a 16:30 h., aunque el horario es flexible, según las necesidades de los padres. Además, también se ofrece la posibilidad de que los niños puedan comer en el centro.

En esta ocasión, se han organizado diversas actividades con la temática Halloween: Murciélago o Calabaza. Los niños pasarán un divertido día de juegos y manualidades, contando historias y cuentos relacionados con esta fiesta. También podrán compartir juegos, cuentos, juguetes y deportes variados.

El plazo de inscripción será del 17 al 21 de octubre en el propio centro, en horario de tarde (16:00 h. a 17:30 h. de lunes a viernes).  En total, se ofertan 40 plazas para niños entre 3 y 12 años. Más información en la Concejalía de Educación.