El Ayuntamiento aprueba el "informe de uso" para establecer una nueva oficina del Servicio Regional

27 de septiembre 2010

Nuevas oficinas de atención a los desempleados en la Avda. Juan Carlos I, de Collado Villalba.

El Ayuntamiento, en Junta de Gobierno, ha aprobado el "informe de uso" de un local situado en la avda. Juan Carlos I, de Collado Villalba, solicitado por el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, para poder instalar en el mismo unas nuevas oficinas de atención a los desempleados.

Este es el segundo informe favorable que emite el Ayuntamiento, ya que el Servicio Regional de Empleo lo había solicitado anteriormente, obteniendo la misma respuesta que en esta ocasión.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, consciente de la situación de saturación en la que se encuentra la actual oficina del Servicio Regional de Empleo, dependiente de la Comunidad de Madrid y que da servicio a toda la comarca ha llevado a cabo, en las dos ocasiones, todos los trámites municipales con la máxima celeridad para que los ciudadanos de Collado Villalba y de los municipios de alrededor reciban la mejor atención posible.

"Esperamos que la Comunidad de Madrid -declaró Juan José Morales, concejal de Urbanismo- ponga en marcha cuanto antes estas nuevas oficinas, para que los desempleados sean atendido de una forma digna y eficaz".