El Ayuntamiento acondiciona el campo de la Ciudad Deportiva para acoger competiciones

13 de octubre 2011

Este fin de semana se enfrentarán el Club Unión Collado Villalba frente al Torrelodones

El campo de césped natural de la Ciudad Deportiva ya se encuentra listo para acoger este domingo el derbi serrano de Preferente entre el Club Unión Collado Villalba y el Torrelodones. El club local vuelve a celebrar sus encuentros en este terreno después del acondicionamiento llevado a cabo por el Ayuntamiento de Collado Villalba durante las últimas semanas, para que se celebren en esta instalación municipal las diferentes competiciones y actividades. En la foto, el alcalde Collado Villalba, Agustín Juárez, y el concejal de Deportes, Carlos Sanz, verifican el buen estado del campo.