El Pleno aprueba los nombres para algunas calles y plazas que carecían de denominación

03 de octubre 2011

Son la Plaza del Río, Plaza de la Estrella y Pasaje de los Lirios

El Pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba celebrado el jueves, 29 de septiembre, aprobó dotar de nombre a algunas calles y plazas de la localidad que, hasta la fecha, carecían de denominación.

A partir de ahora, la plaza situada a ambos lados de la calle La Venta, colindante con el río Guadarrama y ubicada en el sector D8 del callejero municipal, se llama Plaza del Río.

La plaza situada entre las calle Paseo del Río Guadarrama y calle Aragón, ubicada en los sectores D8 y E8 del callejero pasa a llamarse Plaza de la Estrella, mientras que el pasaje situado entre las calles Rincón de las Eras y calle Amapolas, que da acceso a la nueva escuela infantil Calimero, se llama Pasaje de Los Lirios.