El Ayuntamiento pone en marcha nuevas Escuelas Deportivas: Triatlón, Patinaje y Tenis de Mesa

28 de septiembre 2011
El plazo de inscripción ya está abierto

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha, de cara al nuevo curso escolar, tres nuevas Escuelas Deportivas: Patinaje, Triatlón y Tenis de mesa. Tanto patinaje como triatlón serán exclusivamente infantiles mientras que la Escuela de Tenis de Mesa también está dirigida también a jóvenes y adultos.

El plazo para inscribirse en estas actividades ya está abierto. Las tres nuevas escuelas abrirán sus puertas el 3 de octubre. Las sesiones de la Escuela de Patinaje serán los lunes y miércoles. Contará con las categorías de infantil, cadete, prebenjamín, benjamín y alevín. Se ofertan 20 plazas por grupo. El lugar de entrenamiento será  la pista exterior del I.E.S Jaime Ferrán.

Las clases de la Escuela de Tenis de Mesa  se celebrarán los lunes, miércoles y viernes en el gimnasio del Pabellón Municipal Kike Blas. En total, ofrecerá 24 plazas. Finalmente, las sesiones de la nueva Escuela de Triatlón Infantil serán los miércoles, viernes y sábados en las instalaciones deportivas municipales.

5.000 plazas para practicar actividades deportivas

En total, el Ayuntamiento oferta cerca de 5.000 plazas en diversas actividades y Escuelas Deportivas municipales como natación, actividades acuáticas, aerobic, aikido, ciclobike, atletismo, badminton, baloncesto, bicicleta de montaña, ciclismo en ruta, fútbol, fútbol sala, gimnasia rítmica, judo, kárate, pádel, patinaje, tenis, voleibol, gimnasia de mantenimiento, pilates, step, taichi o yoga, entre otros.

De cara al próximo curso ya se han inscrito en todas estas actividades más de 3.700 alumnos, con lo que se ha cubierto un 76% de  las plazas disponibles, aunque todavía quedan plazas libres en las siguientes actividades:

•  judo

• fútbol-sala

• ciclismo en ruta

• bicicleta de montaña

• baloncesto

• bádminton

• atletismo

• voleibol

Más Información e inscripciones en el Centro Acuático Municipal. Recordamos que ya está vigente el horario de invierno, que incluye la atención al público por las tardes. Horario: de lunes a viernes, de 09:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h.