El alcalde, Agustín Juárez, inauguró Autovillalba 2011

22 de septiembre 2011
En la Plaza de Los Belgas, del 21 al 25 de septiembre

La directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez Acebo, junto con el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios, Mario Aceña, inauguraron el miércoles 21 la X Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, Autovillalba 2011.

Esta feria se celebra entre el 21 y el 25 de septiembre en la Plaza de Los Belgas de Collado Villalba. En esta edición la muestra estará representada por 18 marcas comerciales, dos expositores más que el pasado año, lo que supone la participación de casi la totalidad del sector de la localidad.

Durante el acto de inauguración el alcalde quiso destacar que "Collado Villalba, como  capital comercial y empresarial de la comarca, tiene en la automoción uno de los sectores más representativos. Concesionarios, talleres, tiendas especializadas..., aglutinan a uno de los sectores económicos estratégicos del municipio, que contribuye a generar un gran número de puestos de trabajo y riqueza en nuestra ciudad".

La feria, organizada por CYE con la colaboración del  Ayuntamiento y la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en todo un clásico del otoño en la zona Noroeste. En el año 2010 recibió más de 10.000 visitantes y se prevé que este año pueda superarse ese número.

Todos los vehículos que se exhiben están revisados y certificados, con una antigüedad no superior a los cinco años. El horario de Autovillalba será de de 11:00 a 14:30 h. y de 17:00 a 21:00 h.

IMÁGENES DEL ACTO