Arranca Autovillalba 2011

21 de septiembre 2011
En la Plaza de Los Belgas, del 21 al 25 de septiembre

Entre el 21 y el 25 de septiembre se celebra en la Plaza de Los Belgas de Collado Villalba  la X Muestra del Vehículo Seminuevo y de Ocasión, Autovillalba 2011. En esta edición la muestra estará representada por 18 marcas comerciales, dos expositores más que el pasado año, lo que supone la participación de casi la totalidad del sector de la localidad.

Esta feria, organizada por CYE con la colaboración del  Ayuntamiento de Collado Villalba y la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid, se ha convertido en todo un clásico del otoño en la zona Noroeste. En el año 2010 recibió más de 10.000 visitantes. Todos los vehículos que se exhiben están revisados y certificados, con una antigüedad no superior a los cinco años.

El horario será de de 11:00 a 14:30 h. y de 17:00 a 21:00 h.