La Casa de Juventud celebra este sábado una Muestra de Talleres en el ágora de la Biblioteca

20 de septiembre 2011

Hasta el 29 de septiembre estará abierto el plazo de inscripción en el Programa de Otoño para niños y jóvenes

Este sábado, 24 de septiembre, la Casa de Juventud se trasladará por unas horas al Ágora de la Biblioteca Miguel Hernández, donde los niños y jóvenes podrán acercarse a conocer de una forma directa, a través de diversas exhibiciones, los contenidos de los cursos y talleres que se desarrollarán en el  Programa de Actividades de la Concejalía de Juventud e Infancia para los próximos meses.

Durante la exhibición, los monitores de la Casa de Juventud ofrecerán una muestra gratuita de los conocimientos que de forma lúdica van a transmitir a sus alumnos a lo largo del curso. El horario será de 11:30 h. a 13:30 h.

Alternativa de ocio

Entre las actividades que incluye el nuevo programa destacan los talleres de bajo eléctrico, yoga, ajedrez, street-dance o fotografía digital. Todo ello con el fin de ofrecer una alternativa de ocio para los niños, adolescentes y jóvenes del municipio.

Hasta el 29 de septiembre permanecerá abierto el plazo para inscribirse en estas actividades. La información concreta sobre fechas, precios e inscripciones puede consultarse en la Casa de Juventud, en el teléfono 91 851 24 94 (lunes a viernes de 09:00 a 14:00 h. y sábados de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.).

NOTICIAS RELACIONADAS: Comienza el Plazo de Inscripción en el Programa de Actividades de Juventud e Infancia

Más información   -   Casa de Juventud

• Dirección: C/ Batalla de Bailén, 24.
  • Teléfono: 91 851 24 94.
  • Fax: 91 850 49 36.
  • E-mail: casadejuventud@ayto-colladovillalba.org
  • Atención al público: de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 h. ; sábados de 10:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h.
  • Ubicación: Ir al mapa.