Actividades Extraescolares 2011-2012

16 de septiembre 2011
El plazo de inscripción se abre el 19 de septiembre

El lunes 19 de septiembre comienza el período de inscripción en las Actividades Extraescolares que organiza la Concejalía de Educación, junto con las Asociaciones de Padres y Madres de todos los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria. El proceso se llevará a cabo de manera escalonada, según los centros. El período general termina el 27 de septiembre y el día 30 de septiembre se publicará la lista de admitidos en cada colegio.

Como en años anteriores, las inscripciones se hacen a través de la Web municipal en la dirección http://sedeelectronica.ayto-colladovillalba.org/

A partir del 11 de octubre se abre un nuevo plazo de inscripción para quien se anime más tarde o para casos especiales.