El Ayuntamiento retoma el programa de Gerencias Asistidas

05 de octubre 2010

Tiene como objetivo el asesoramiento gratuito a empresas y comercios para aumentar su rendimiento.

Durante este mes de octubre se pone en marcha una nueva edición del Programa de Gerencias Asistidas , organizado por el Ayuntamiento con el objetivo de asesorar gratuitamente a empresas y comercios del municipio de Collado Villalba y alrededores con dificultades financieras o que tengan interés en dotarse de herramientas para aumentar su rendimiento y optimizar la gestión de su negocio.

A la hora de poner en marcha esta iniciativa, la Concejalía de Desarrollo Local cuenta con la colaboración de consultores MBA (Master en Administración de Empresas) procedentes de diversas universidades como la Juan Carlos I, Universidad de Comillas, ESIC Business and Marketing School, Centro Universitario Francisco de Vitoria, ADM Business School, CEF Estudios Financieros Viriato o la Escuela de Organización Industrial. Estos centros, conforme a los convenios suscritos con el Ayuntamiento, pondrán a disposición de los participantes en el programa a sus consultores para que realicen el estudio, diagnóstico y propuesta de mejoras.

El programa está dirigido a empresas de todo tipo (empresarios individuales, pequeñas empresas, cooperativas...) que necesiten una atención personalizada para mejorar la gestión integral de su negocio. Los servicios incluidos son totalmente gratuitos aunque sólo un número limitado de empresas serán seleccionadas para participar en el mismo. Quienes estén interesados en participar pueden dirigirse al Centro de Iniciativas Municipales.