El Pabellón Kike Blas acoge estos días el 28º Campeonato Internacional de Ajedrez

30 de agosto 2011

Participan más de 200 jugadores

Más de 200 jugadores participan estos días en la 28 edición Torneo Abierto Internacional de Ajedrez de Collado Villalba, organizado por el Club de Ajedrez Collado Villalba, con la colaboración del Ayuntamiento. El torneo se está celebrando en el Pabellón Kike Blas y concluye el 31 de agosto.

Esta competición, todo un clásico del verano en la localidad, cuenta con la participación de un Gran Maestro, siete Maestros Internacionales y  seis Maestros FIDE.

El torneo comenzó el pasado 23 de agosto. En total, se disputarán nueve rondas, según el sistema suizo basado en valoraciones, y se repartirán más de 5.000 euros en premios. Los participantes están divididos en las categorías senior, veteranos, superveteranos, juvenil, cadete, infantil, alevín y benjamín.

Toda la información sobre el torneo en la página web del C.A. Collado Villalba    http://www.ajedrezcolladovillalba.com/