Sorteo de la Campaña "Llena tu bolsa"

15 de junio 2011
Organizada por CyE y el Ayuntamiento de Collado Villalba

El miércoles 15 se celebró el sorteo de la Campaña "Llena tu bolsa", que organiza anualmente la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Collado Villalba (CyE), en colaboración con el Ayuntamiento. El objetivo de esta iniciativa es premiar la fidelidad al comercio villalbino de proximidad. El acto ha tenido lugar en la sede de la organización empresarial y  ha contado con la presencia de José Flores, primer teniente de alcalde y concejal de Desarrollo Local, y María del Mar Gil, concejala de Cultura, Turismo, Comercio y Hostelería.

Esta iniciativa se incluye en el marco del IX Convenio para la Dinamización Comercial del Municipio 2011, suscrito el pasado mes de abril entre Ayuntamiento de Collado Villalba y CyE con el objetivo de coordinar las políticas que se realizan en materia de promoción comercial y hostelera. Las actividades incorporadas este año al convenio reciben una subvención municipal de 45.000 euros para su desarrollo.

En el sorteo, tres compradores villalbinos han sido agraciados con premios de 1.000, 1.500 y 2.000 euros. La fecha para realizar las compras será este viernes, 17 de junio. Los ganadores tendrán que canjear sus vales por compras de un máximo de 300 euros en comercios distintos dentro de los que participan en este programa.

El edil de Desarrollo Local, José Flores, se ha mostrado partidario de este tipo de iniciativas "que permiten apostar activamente por el comercio de proximidad, un sector que genera empleo riqueza y empleo estable".

Accede a los subtítulos del vídeo

Declaraciones de José Flores, nuevo edil de Desarrollo Local, durante el sorteo