Corte de tráfico en el entorno de los Cuatro Caños

25 de agosto 2011

El próximo lunes 29 de agosto, con motivo de la retirada de una grúa

Según se informa desde Policía Local, el próximo lunes, 29 de agosto, se producirán diversos cortes de tráfico en el entorno de la  Plaza de Los Cuatro Caños (casco antiguo) con motivo de la retirada de una grúa, correspondiente a las obras del nuevo edificio de la Seguridad Social. Los cortes se desarrollarán entre las 07:00 h. y las 20:00 h.

Los cortes afectarán a las intersecciones de la calle Libertad con la calle Espinarejo y también al cruce de Cacera de la Villa con Espinarejo. Los residentes en la Urbanización La Pérgola tendrán libre acceso por la calle Hontanilla y la salida por la calle Cantarranas.  Se facitlitarán las operaciones de carga y descarga en los tramos cortados al tráfico en la calle Libertad, facilitando la salida por la calle Cacera de la Villa a enlazar con Espinarejo. El transporte público de viajeros no se verá afectado.