Concluida la operación asfalto

11 de agosto 2011
Se han renovado 14.000 m2 de varias calles de la localdiad

Concluida con éxito la Operación Asfalto, que se ha desarrollado en diversos puntos de la localidad. En el marco de este plan de mantenimiento anual de las vías de la ciudad, con una inversión por parte del Ayuntamiento de 170.000 euros, se ha reparado diversos tramos de las calles Rafael Alberti, Inmaculada, San Fernando, Gabriel García Márquez, Travesía de Cervantes, Pintor Murillo, Cercedilla, Caño Viejo, El Santo y el paso inferior desde la Rotonda de la Guardia Civil  hasta la rotonda de Carrefour.

El objetivo de esta operación ha sido poner a punto aquellas zonas más deterioradas de la ciudad, lo que ha permitido actuar en una superficie cercana a los 14.000 metros cuadrados. Este tipo de trabajos suele realizarse durante los meses de verano debido a la buena climatología y también con el fin de minimizar las molestias a los vecinos. Las obras han finalizado con la pintura de la señalización horizontal.

El concejal de Obras y Servicios, Alberto Sánchez, ha señalado que “el nuevo equipo de Gobierno, después de varios años sin operación asfalto, en tan solo dos meses al frente del Ayuntamiento ha resuelto las demandas vecinales que se habían planteado”. Sánchez ha recalcado que “a pesar de la situación tan precaria heredada de las arcas municipales, se está realizando un estudio para que en las próximas campañas se llegue a otros puntos y barrios de la ciudad”.