Nueva convocatoria de alquiler en la Cantera de Empresas

05 de octubre 2010

El Ayuntamiento anuncia una nueva convocatoria de cesión de oficinas destinadas a la implantación de empresas innovadoras en la Cantera de Empresas.

La oficina disponible tiene una superficie de 24 metros cuadrados y un precio de 282 euros. Se cede por un plazo de tres años y dispone de una serie de servicios e infraestructuras comunes, dentro del primer edificio público de la región construido con criterios de biosostenibilidad.

Las solicitudes y documentación de la convocatoria de cesión de espacios de la Cantera se podrán obtener en el Centro de Iniciativas Municipales (C/ Rincón de las Eras, 10), o en La Cantera de Empresas (C/ Anastasio Nieto 11, P-5). El plazo de presentación finaliza el 15 de octubre.