Pleno Ordinario

21 de julio a las 09:30 horas

ORDEN DEL DIA

A)  PARTE DISPOSITIVA
  • PRIMERO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE,  DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA  DE FECHA  29 DE JUNIO  DE 2011.
  • SEGUNDO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROPOSICIÓN DE LA ALCALDÍA PRESIDENCIA RELATIVA A LA MODIFICACIÓN DE LAS RETRIBUCIONES  DE LOS CARGOS DE LA CORPORACIÓN CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA Y PARCIAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN DE ESTOS ÚLTIMOS, INDEMNIZACIONES Y ASISTENCIAS (MODIFICACIÓN DEL ACUERDO SEXTO DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 29 DE JUNIO DE 2011)

• TERCERO.- SOLICITUD DE SUBVENCIÓN A LA DIRECCIÓN GENERAL DE ARCHIVOS, MUSEOS Y BIBLIOTECAS PARA MICROFILMACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE ARCHIVOS HISTÓRICOS MUNICIPALES.

• CUARTO. - APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROPOSICIÓN DE LA ALCALDÍA PRESIDENCIA RELATIVA A LA ASIGNACIÓN ECONÓMICA A LOS GRUPOS POLÍTICOS  MUNICIPALES (MODIFICACIÓN DE LA BASE 19ª RELATIVA A LA DOTACIÓN ECONÓMICA PARA LOS GRUPOS POLÍTICOS MUNICIPALES)

• QUINTO.-  MODIFICACIÓN  PRESUPUESTARIA  PARA  DAR COBERTERA A LA NUEVA ESTRUCTURA DE CONCEJALIAS.

• SEXTO.-  APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA DESAFECTACIÓN DE LA PARCELA Nº 4 DEL SECTOR 3 "EL MATADERO"

• SÉPTIMO.-  APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA DESAFECTACIÓN DE CUATRO VIVIENDAS DE LOS MAESTROS EN LA CALLE ALPEDRETE Nº 8.

• OCTAVO.- APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PLAN PARCIAL UE G.10-1 "EL CAÑUELO", APROBACIÓN DEFINITIVA DEL  PROYECTO DE URBANIZACIÓN UE 10-1 Y DE INICIATIVA JUNTA DE COMPENSACIÓN  Y SUS BASES DE ACTUACIÓN.

• NOVENO.- ACUERDO  DE LA INADMISIÓN  A TRÁMITE DE REVISIÓN DE OFICIO PLAN ESPECIAL PO C.7-3 "TRANSFORMADOR DE SANTA TERESA".

DÉCIMO.- APROBACIÓN  DE LA PRÓRROGA DEL CONTRATO DE CONCESIÓN ADMINISTRATIVA PARA LA GESTIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS URBANOS DOMICILIARIOS Y ASIMILABLES, RECOGIDA SELECTIVA DE ENVASES USADOS Y RESIDUOS DE ENVASES Y LIMPIEZA VIARIA DEL TÉRMINO MUNICIPAL DE COLLADO VILLALBA.

• UNDÉCIMO.- APROBACIÓN INICIAL DE LA MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO ORGÁNICO MUNICIPAL.

• DUODÉCIMO.-  ACUERDO DE DELEGACIÓN DE COMPETENCIAS DEL PLENO EN LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL.

B)  CONTROL Y FISCALIZACIÓN
  • PRIMERO.- MOCIÓN QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL UPyD POR LA AUSTERIDAD Y TRANSPARENCIA  EN LAS ADMINISTRACIONES AUTONÓMICAS Y LOCALES.
  • SEGUNDO.- MOCIÓN QUE PRESENTA EL GRUPO MUNICIPAL UPyD EN APOYO DEL ORDEN CONSTITUCIONAL EN EL PAÍS V ASCO.
  • TERCERO.-  DAR CUENTA DE LOS DECRETOS DE ALCALDÍA
  • CUARTO.- DAR CUENTA DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO DE 2010.

• QUINTO.- DAR CUENTA DE LA ADSCRIPCIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN A LAS COMISIONES INFORMATIVAS PERMANENTES.

• SEXTO.- DAR CUENTA  DE LA RESOLUCIÓN DE LA ALCALDÍA-PRESIDENCIA EN RELACIÓN CON EL NOMBRAMIENTO DE LOS PRESIDENTES EFECTIVOS DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS MUNICIPALES.

• SÉPTIMO.- DAR CUENTA DE LA CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA DE PORTAVOCES DEL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA.

• OCTAVO.- DAR CUENTA DEL DECRETO DE ALCALDÍA-PRESIDENCIA EN RELACIÓN CON LA COMPATIBILIDAD DE VARIOS CONCEJALES.

• NOVENO.-  RUEGOS Y PREGUNTAS.