Nueva edición del viaje de esquí

05 de octubre 2010

Ya está abierto el plazo de inscripción.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba organiza una nueva edición del Viaje de Esquí a Andorra, que se celebrará del 17 al 22 de diciembre. Los 50 participantes podrán disfrutar de todo el dominio esquiable ya que el viaje incluye cinco días de forfait en Grandvalira, cinco días de alojamiento en habitaciones múltiples, pensión completa con comidas en pista, diez horas de clases de esquí o snowboard, seguros, asistencia de guía en destino, autobús ida y vuelta desde Collado Villalba, autobús hotel-pistas-hotel y guía acompañante desde Collado Villalba. El precio de la actividad es de 349,60 euros.

El plazo de inscripción para empadronados de 18 a 35 años ya está abierto y se prolongará hasta el 22 de octubre; para empadronados mayores de 35 años será del 25 de octubre al 12 de noviembre; y para no empadronados de 18 a 35 años será del 15 al 26 de noviembre. Las inscripciones se realizarán en la Casa de juventud (Batalla de Bailen, nº 24. 91 851 24 94).