Comida de los mayores con motivo de las Fiestas de Santiago Apóstol

12 de julio 2011
Deberán recoger sus invitaciones a partir del lunes 18

A partir del próximo 18 de julio, los mayores de Collado Villalba podrán recoger las invitaciones para participar en la tradicional Comida de Santiago Apóstol que celebra anualmente el Ayuntamiento durante las fiestas patronales. Esta iniciativa está dirigida exclusivamente a personas mayores de 55 años, que estén jubiladas y empadronadas en Collado Villalba.

La comida se celebrará el día grande de las fiestas, el 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, y reunirá a cerca de 1.000 mayores de la localidad en el restaurante Miravalle. Para poder recoger sus invitaciones, en la Concejalía de Mayores, los participantes deberán presentar el DNI así como la tarjeta sanitaria.

El Ayuntamiento también pone a disposición de los mayores un servicio de autobuses para el traslado hasta el lugar de la comida. Partirán de la zona del pueblo, rotonda de El Raso, a las 13:00 horas y de la Estación de Autobuses (c/ Rafael Alberti, frente a la gasolinera) entre las 13:00 y las 14:00 horas.

Descargar cartel para mayores del pueblo

Descargar cartel para mayores de la zona de la Estación

Más información   -   Mayores

• Dirección: Plaza  Príncipe de España, s/n 1ª planta.
  • Teléfono: 91 851 97 45.
  • Fax: 91 850 95 30.
  • E-mail: mujerymayores@ayto-colladovillalba.org.
  • Atención al público: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.