El Ayuntamiento se acerca a los vecinos a través del Programa de Concejalías de Barrio

07 de julio 2011
Permitirá trasladar, de forma sencilla, quejas o sugerencias. La sede será el Centro de Iniciativas Municipales

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto en marcha una novedosa iniciativa con el fin de estar más cerca de los vecinos. Se trata del Programa de Concejalías de  Barrio, que posibilitará a los ciudadanos el traslado de sus dudas, quejas, sugerencias, notificaciones, de forma personalizada a los miembros del Equipo de Gobierno. Cada uno los concejales de Barrio tendrá asignada una zona del municipio para poder realizar un seguimiento más estrecho de todo aquello que sucede en los barrios de la ciudad, y así poder dar respuestas más rápidas y adecuadas a cualquier solicitud expresada por los vecinos.

El coordinador de este programa será el edil de Nuevas Tecnologías y Coordinación de Barrios, Orfelino Benavides Alonso. Su misión será centralizar todas las solicitudes de los vecinos, y derivarlas a sus respectivos concejales de Barrio.

La sede estará en el Centro de Iniciativas Municipales

.

Las zonas asignadas a cada uno de los nuevos ediles de Barrio serán: el casco antiguo, El Soto La Chopera,  Las Águedas, Peñanevada III, Fontenebro, Altavista, Cantos Altos, La Balconada, Los Valles, Las Eras, Los Negrales, Romacalderas, Parque de la Coruña, Las Suertes, Polígonos  P 29 y P 5, Plaza de la Estación, Los Belgas, Montenebros, Colonia Avenida, Vial Sur, El Gorronal, Batalla de Bailén, Pradillo Herrero y Parque Sierra.

Los concejales de Barrio ayudarán a los vecinos a resolver los problemas de su zona de una manera más cercana, ágil y accesible. Para ponerse en contacto con ellos se podrán trasladar todas las quejas, solicitudes, sugerencias... a través del teléfono, correo electrónico, correo postal o en persona. Serán centralizadas en el Centro de Iniciativas Municipales (calle Rincón de las Eras 10), teléfono 91 279 51 51.

Puede ponerse en contacto con su concejal de Barrio a través del siguiente correo electrónico:   concejaliasdebarrio@ayto-colladovillalba.org

Accede a los subtítulos del vídeo

Pinchar para visualizar el vídeo sobre Concejalías de Barrio

Conoce a tu Concejal de Barrio pinchando aquí