Comienzan los talleres de Animación a la Lectura en las Bibliotecas de Barrio

29 de junio 2011
Aún quedan plazas libres para el mes de septiembre

Esta semana han dado comienzo los Talleres de Animación a la Lectura en las Bibliotecas de Barrio organizados por el Ayuntamiento de Collado Villalba a través de la Concejalía de Educación, que se prolongarán hasta el mes de septiembre, bajo la temática La Vuelta al Mundo a través de los Cinco Continentes.

Se trata de un programa totalmente gratuito, dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años. Los talleres se realizarán de lunes a jueves, en horario de mañana, de 10:30 a 13:30 horas. Durante el transcurso de la actividad, los alumnos darán la vuelta al mundo recorriendo los cinco continentes, podrán realizar sus tareas escolares o conectarse a Internet.

Los monitores que coordinan las actividades son los alumnos de la segunda edición del Taller "La Escuela genera empleo", organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba. Las bibliotecas que participan en la iniciativa son las de los centros Mariano Benlliure y Antonio Machado, en lo que queda del actual mes de junio; Mariano Benlliure y Rosa Chacel, durante el mes de julio y Cantos Altos, en los primeros días de septiembre, hasta el inicio del curso escolar.

En total, se ofertan 20 plazas por taller. Aunque los meses de julio y agosto ya están completos aún quedan plazas libres para el mes de septiembre. Las inscripciones pueden realizarse en las bibliotecas donde se realizan los talleres, en horario de 16:00 h. a 18:00 horas.

Más información   -   Concejalía de Educación

• Centro Cultural PeñalbaDirección: Centro Cultural Peñalba, Calle Doctor Jose María Poveda s/n, C.P.: 28400.
  • Teléfonos: 91 851 56 50 / 91 851 16 42.
  • Fax: 91 849 92 07.
  • E-mail: educacion@ayto-colladovillalba.org.
  • Atención al Ciudadano: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Ubicación: Ir al mapa.