El Ayuntamiento amplía temporalmente el horario de atención al público en el Centro Acuático

28 de junio 2011
Con el objetivo de responder a la demanda durante el proceso de matriculación en los cursos de natación infantil

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha ampliado temporalmente el horario de atención al público en las instalaciones del Centro Acuático Municipal, con el objetivo de responder a la  importante demanda generada por el proceso de matriculación en los cursos de natación infantil para el próximo curso. De esta forma, el centro permanecerá abierto de 09:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. hasta el final del proceso de matriculación para abonados, el próximo 1 de julio, ya que para los no abonados las inscripciones se formalizarán en septiembre. De igual forma, está abierto el plazo de matriculación para abonados adultos e infantiles de las actividades de tenis  y pádel que no hayan sido alumnos el curso anterior.

Los cursos de natación están dirigidos a niños desde los 6 meses de edad, en el caso de las clases de matronatación, hasta la escuela de natación para las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete. Un amplio abanico que abarca todo el grupo de edades para niños y jóvenes, distribuidos en diferentes niveles de adaptación y perfeccionamiento en el medio acuático.

Más información pinchando aquí