Pleno Extraordinario

Dirección:  Plaza de la Constitución 1

ORDEN DEL DIA

.

1.-  LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 8 DE JUNIO DE 2011.

2.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CONSTITUTIVA CELEBRADA EL DÍA 11 DE JUNIO DE 2011.

3.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROPOSICIÓN QUE PRESENTA LA ALCALDÍA PRESIDENCIA SOBRE LA PERIODICIDAD DE LAS SESIONES DEL PLENO DEL AYUNTAMIENTO.

4.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROPOSICIÓN QUE PRESENTA LA ALCALDÍA PRESIDENCIA SOBRE CREACIÓN Y COMPOSICIÓN DE LAS COMISIONES INFORMATIVAS PERMANENTES.

5.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA PROPOSICIÓN QUE PRESENTA LA ALCALDÍA PRESIDENCIA SOBRE NOMBRAMIENTOS DE REPRESENTANTES DE LA CORPORACIÓN EN ÓRGANOS COLEGIADOS.

6.- APROBACIÓN SI PROCEDE, DE LA PROPOSICIÓN DE LA ALCALDÍA PRESIDENCIA REFERENTE A RETRIBUCIONES DE LOS CARGOS DE LA CORPORACIÓN CON DEDICACIÓN EXCLUSIVA Y PARCIAL Y RÉGIMEN DE DEDICACIÓN DE ESTOS ÚLTIMOS, INDEMNIZACIONES Y ASISTENCIAS.

7.- MODIFICACIÓN DE LA PLANTILLA DE PERSONAL DEL PRESUPUESTO 2011 POR SUPRESIÓN Y CREACIÓN DE PLAZAS DE PERSONAL EVENTUAL.

8.- DETERMINACIÓN DE LAS PLAZAS DE PERSONAL EVENTUAL

9.- DACIÓN DE CUENTA DE LA CONSTITUCIÓN DE LOS GRUPOS POLÍTICOS, SUS INTEGRANTES Y PORTAVOCES.

10.- DACIÓN DE CUENTA DE LA CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA DE PORTAVOCES

11.- DACIÓN DE CUENTA DE LA RESOLUCIÓN DEL ALCALDE EN MATERIA DE MIEMBROS DE LA JUNTA DE GOBIERNO

12.- DACIÓN DE CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DE LA ALCALDÍA PRESIDENCIA EN MATERIA DE LAS DELEGACIONES QUE LA PROPIA ALCALDÍA HA ESTIMADO OPORTUNO CONFERIR