Homenaje a las jóvenes promesas del fútbol sala

22 de junio 2011
El alcalde recibió a los campeones y subcampeonas de Madrid de la AD Collado Villalba

El alcalde junto a los niños de ambos equipos de la AD Collado Villalba

El Ayuntamiento ha rendido homenaje a las más jóvenes promesas del fútbol sala en la localidad. Se trata de los benjamines de la AD Collado Villalba, que fueron recibidos el día 21 de junio en el Salón de Plenos por el alcalde, Agustín Juárez, después de que el pasado mes de mayo se proclamaran Campeones absolutos de la Comunidad de Madrid 2011, en la categoría de benjamin, mientras que sus compañeras en el equipo femenino resultaron subcampeonas. El regidor municipal alabó la trayectoria de estos jóvenes deportistas, les animó a proseguir con la senda de éxitos iniciada en esta temporada y destacó la gran labor de promoción de la localidad que realizan en el ámbito deportivo.

Foto de grupo de la AD Villalba