La Ciudad Deportiva será este fin de semana origen y meta de La Marmotada 2011

26 de mayo 2011
La segunda edición de la Marcha en Bicicleta de Montaña cuenta con un recorrido de 76 kilómetros

La Ciudad Deportiva de Collado Villalba acoge este sábado, 28 de mayo, la salida y llegada de la Marmotada 2011, una marcha en bicicleta de montaña de 76 kilómetros por la Sierra de Madrid en la que destacan su recorrido, organización y variedad de actividades.  También existe la posibilidad de realizar un recorrido corto, de 48 kilómetros.

La Marmotada, organizada por Bicicletas Morenito con la colaboración del Ayuntamiento, partirá a las 09:00 horas e incluirá avituallamientos con sorpresa incluida, música a cargo de DJ´s, pasta party, gymkhana infantil... que hacen de la marcha un referente en la Comunidad de Madrid. Además, este año se añade una zona de exposición, con un stand de marcas de primera línea.

El precio de la inscripción es de 15 euros para federados y de 15 más para quienes necesiten licencia de un día. Se pueden realizar en la tienda Morenito en Collado Villalba (Polígono P 29 - Teléfono 91 851 39 38) o a través de Internet en www.lamarmotada.com También pueden realizarse el mismo día de la marcha, hasta una hora antes de la salida. Los participantes serán obsequiados con un Bolsa del Corredor y diversos regalos.

Descargar Cartel Marmotada

Consultar Información sobre el evento