Nueva edición de Los Días sin Cole en junio

24 de mayo 2011

En los colegios El Enebral y Tierno Galván

La campaña de colegios abiertos del Ayuntamiento de Collado Villalba oferta las habituales plazas para Los Días sin Cole de cara al próximo mes de junio en dos centros escolares, el CEIP Tierno Galván y el CEIP El Enebral, con el objetivo de que los padres puedan conciliar la vida familiar y laboral.  De esta forma, los días 27-28-29-30 de junio y 1 de julio los niños de 3 a 12 años podrán participar en actividades coeducativas, socioculturales y de ocio entre las 07:30 y las 16:30 horas.

El tema de las actividades en el colegio Tierno Galván será Zoolandia. Los participantes realizarán talleres para conocer los animales, disfrutarán del calor con juegos de agua, pistolas, globos y rampas. Participarán en juegos, música, deporte y también en la Gran Gymkhana para celebrar el verano.

Por su parte, en el CEIP El Enebral  se propone la temática ¡Piratas al Abordaje!  En este taller los niños se adentrarán en el mundo del mar, los conquistadores y los piratas.  Además, podrán disfrutar de un montón de juegos de disfraces y pruebas de agua en la Gymkhana del Tesoro.

El precio será  de 65 euros para los alumnos que se queden a comer y de 50 euros para los que finalicen las actividades a las 14'30. El precio disminuye si se apuntan varios hermanos. También cabe la posibilidad de asistir en días sueltos. El plazo de inscripción será del 1 al 10 de junio.  Aquellas familias interesadas en participar en las actividades, deberán realizar las inscripciones en  los centros participantes en horario de tarde (de 16:00 a 17:00 h.). Hay  menús disponibles para alérgicos, celíacos...

Más información   -   Concejalía de Educación

• Centro Cultural PeñalbaDirección: Centro Cultural Peñalba, Calle Doctor Jose María Poveda s/n, C.P.: 28400.
  • Teléfonos: 91 851 56 50 / 91 851 16 42.
  • Fax: 91 849 92 07.
  • E-mail: educacion@ayto-colladovillalba.org.
  • Atención al Ciudadano: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Ubicación: Ir al mapa.