El Curso de Vigilante de Seguridad abrirá las puertas del mercado laboral a 18 desempleados de Collado Villalba

19 de mayo 2011
Los interesados en participar en las próximas ediciones pueden dirigirse al Centro de Iniciativas  Municipales

El alcalde, José Pablo González, junto con el presidente de Centro de Formación Europeo en Seguridad CEFORES, presidieron el 19 de mayo el acto de entrega de diplomas del curso de Formación de Vigilante de Seguridad, en el que han participado 18 alumnos desempleados de Collado Villalba.

Gracias a esta formación han podido obtener el Diploma homologado por el Ministerio del Interior, que les  facilita una nueva cualificación profesional con el objetivo de incorporarse al mercado laboral. La formación recibida ha abarcado temas jurídicos, técnicos, primeros auxilios, preparación física, preparación técnica, defensa personal, criminología... El curso ha tenido una duración total de 180 horas.

Se pretende que esta iniciativa tenga continuidad. Los interesados en participar en próximas ediciones del curso, para más información, pueden dirigirse al Centro de Iniciativas Municipales (Rincón de las Eras, 10) o llamar al teléfono 91 279 51 51. Deberán ser mayores de edad, graduados en ESO y desempleados, preferentemente de Collado Villalba.