Nueva sesión de Networking directo en la Cantera de Empresas

25 de octubre 2010

Se celebrará el 26 de octubre en la Cantera de Empresas.

La concejalía de Desarrollo Local organiza una nueva sesión de networking directo en la Cantera de Empresas de Collado Villalba, que se celebrará el próximo día 26 de octubre y estará centrada en las Soluciones TICs para Pymes.

Esta iniciativa está dirigida a empresas del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, en él ámbito del desarrollo de software; equipamiento y mantenimiento de hardware; formación en nuevas tecnologías; gestión de la información; sistemas de control e información; comunicaciones y redes; gestión y mantenimiento de contenidos web o aquellas empresas dedicadas a proveer o mantener servicios de Internet.

La incorporación de las TIC en todos los sectores empresariales facilita el acceso a nuevas formas de negocio, acelera el proceso de innovación y permite incorporar diversas soluciones tecnológicas en los procesos de producción y desarrollo. Conocer las novedades, claves y recursos que ofrecen las firmas del sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación puede suponer un elemento diferenciador en el mercado.

Por su parte, las sesiones de networking directo consisten en la celebración de reuniones presenciales para que los profesionales puedan establecer una red de contactos, similar a las redes sociales de Internet. Al permitir el trato directo generan mayor confianza y efectividad.

Quienes estén interesados en participar en esta sesión pueden ponerse en contacto con el Centro de Iniciativas Municipales en el teléfono 91 279 51 51.