El 26 de octubre se abre el ciclo de Talleres de Animación a la Lectura en las Bibliotecas

25 de octubre 2010

Dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 9 años.

El próximo 26 de octubre se abre el ciclo de Talleres de Animación a la Lectura que organizan las Bibliotecas de Barrio, dirigido a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 9 años. El primer taller, de una hora de duración, se celebrará a partir de las 16:30 horas en todas las bibliotecas de barrio con el título Historias de Halloween, y permitirá a los más pequeños afrontar sus miedos a través de cuentos centrados en esta temática.

Además, los niños también realizarán diversas manualidades como fantasmas y caretas de Halloween. Los monitores encargados de dirigir las actividades serán los alumnos participantes en el taller La escuela genera empleo II, organizado por el Ayuntamiento. Para participar en esta iniciativa es imprescindible realizar la reserva de plaza en la Biblioteca de Barrio donde se quiera realizar la actividad.

Bibliotecas de barrio

• CEIP Antonio Machado, C/ Ignacio González, 15.
  • CEIP Rosa Chacel, C/ Santa Teresa de Jesús, 12.
  • CEIP Cañada Real, C/Almiar, 35.
  • CEIP Mariano Benlliure, C/ Isla de Salvora, 155.
  • CEIP Miguel Delibes, C/ Ruiz de Alarcón, 8.
  • CEIP Miguel de Cevantes, C/Ruiz de Alarcón, 1.
  • CEIPE Tierno Galván, C/ Los Almendros, 1.
  • CEIP Cantos Altos, C/ Camino de la Fonda s/n.