El Club Deportivo Basket Villalba visita el Ayuntamiento

05 de mayo 2011

El equipo cuenta con un campeón de España

El Club Deportivo Basket Villalba visitó el 5 de mayo el Ayuntamiento, donde sus jugadores, así como el entrenador, Alfonso Solórzano y la delegada de Equipo, Lara Olmos, fueron recibidos por el alcalde, José Pablo González y la concejala de Deportes, Rosana Crespo, un día después de que el equipo se clasificase para jugar por el título de Madrid.

El equipo cuenta con un Campeón de España en sus filas, Pablo Hernández Carranza, que se inició en el mundo del deporte en la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Collado Villalba, gestionada por el Club de Basket. Este pequeño gran jugador comenzó a participar en la competición federada en la temporada 2008 2009, iniciando así su andadura en la máxima competición de baloncesto que existe en la Comunidad de Madrid. En la presente temporada, él y todo su equipo han conseguido meter al Club Deportivo Basket Villalba entre los ocho mejores equipos de la Comunidad de Madrid. En el mes de marzo, fue elegido para jugar con la Selección de la Comunidad de Madrid. Todo este camino ha culminado con la medalla de oro del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.