El Ayuntamiento impulsa diversos convenios con empresas para la formación de alumnos

28 de abril 2011

En la Junta de Gobierno celebrada el 28 de abril

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Villalba ha aprobado la firma de diversos convenios de colaboración con entidades para la realización de prácticas por parte de los alumnos del Curso de Gestión Ambiental en la Empresa, en el marco del Pacto Local por el Empleo de Calidad.

Estos convenios tienen como objetivo ofrecer a los demandantes de empleo, a través de itinerarios de inserción, una oportunidad de práctica laboral acompañada de la formación adecuada. Estas prácticas no contractuales tienen una duración total de 100 horas, una vez completada la formación teórica.

Las entidades colaboradoras para la realización de las prácticas son, además del propio Ayuntamiento, Forjanor, Grupo ACMS Consultores, ASERNORMA, Ambialia Ingeniería y Medio Ambiente y Ambientum.