Los alumnos de un taller de empleo repararán las instalaciones del colegio mariano benlliure

27 de abril 2011
En la iniciativa participarán 16 desempleados mayores de 25 años

Los alumnos de un Taller de Empleo que comenzará el próximo mes de mayo, organizado por el Ayuntamiento, serán los encargados de realizar las tareas de mantenimiento y reparación de las instalaciones del CEIP Mariano Benlliure, con el objeto de mejorar la calidad de los servicios educativos en el municipio. Esta iniciativa contará con un presupuesto de 337.390 euros, una vez que el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid aprobó este proyecto el pasado 15 de abril.

Los trabajos se desarrollarán durante los próximos doce meses. En el taller participarán 16 personas desempleadas , sin estudios y mayores de 25 años. La iniciativa está dirigida mayoritariamente a mujeres, parados de larga duración y con dificultades para la inserción laboral.